Espacio publicitario

Nicmer Evans: El modelo de Maduro no nos va a llevar a nada bueno

El politólogo y miembro de Marea Socialista, Nicmer Evans, indicó que sin duda alguna el Gobierno del expresidente Chávez "tiene una importante responsabilidad en lo que está viviendo el venezolano hoy día, pero el presidente Maduro con el barril a 100 dólares por un año no tomó las medidas necesarias para enfrentarlas".

Nicmer Evans: El modelo de Maduro no nos va a llevar a nada bueno

Evans espera que Maduro anuncie mañana las medidas económicas necesarias para el país (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

16 de febrero de 2016 18:20 PM

Caracas.- "La diferencia entre el Gobierno de Chávez y Maduro simplemente es el sujeto político", aseguró el politólogo y miembro del partido político Marea Socialista, Nicmer Evans, luego de afirmar que en Venezuela el modelo del socialismo "nunca ha existido".

"Sin duda hay una importante responsabilidad en los errores que se pudieron cometer en la presidencia de Chávez pero Maduro recibió una economía con un precio del petróleo a 100 dólares y estuvo así por un año", indicó este martes Evans en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

"En el país ya había una crisis de desabastecimiento y no se tomaron las medidas necesarias, y aún no se toman, para enfrentarla, lo que ha generado la pérdida de credibilidad en el Gobierno de Maduro", agregó.

Por esta razón el politólogo propuso que el presidente Nicolás Maduro debe analizar la posibilidad de renunciar a la presidencia de la República. "Es una acción que no solo favorece al país sino a las fuerzas revolucionarias que tendrían una posibilidad de rearticularse sin generar un desequilibrio institucional en el país".

Emergencia Económica sin afrontar

Para el politólogo es necesario que en el anuncio económico que el presidente Nicolás Maduro realice mañana "se digan las medidas económicas que nunca anuncia para salir de esta crisis económica que estamos viviendo. Hay que construir credibilidad y crear un referente político distinto a lo que existe hoy para generar entonces una nueva esperanza".

Asimismo, calificó como un error la intención de expropiar a Empresas Polar "porque lo que el Gobierno Nacional ha hecho es profundizar el monopolio y estoy en desacuerdo con eso".

"Hay una emergencia económica, se ha demostrado que ni con un Decreto de Emergencia Económica se aplican las medidas necesarias (...) El modelo de Maduro no nos va a llevar a nada bueno ni productivo", recalcó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario