Espacio publicitario

Movistar invierte Bs 30 mil millones en cobertura 4G

La empresa ratifica su compromiso con la conectividad en Venezuela

  • ERICK ACHA Periodista de Planta

10 de noviembre de 2017 04:30 AM

PARA COMPARTIR

Movistar invierte Bs 30 mil millones en cobertura 4G

Caracas.- Unos 30 mil millones de bolívares destinará Telefónica | Movistar para ampliar la tecnología 4G a seis nuevas ciudades del país.

 El anuncio fue realizado por   Pedro Cortez,  presidente de  la operadora telefónica en el país, quien además informó  el despliegue de 160 nuevos nodos 4G, lo que representa un incremento  de 60% de la cobertura LTE , como parte de las nuevas inversiones de la empresa en Venezuela

Destacó que en esta nueva fase de despliegue, ya se encendieron las celdas LTE para dar cobertura en Porlamar, Cumaná y El Tigre; para el primer trimestre de 2018 se incorporarán tres ciudades más del centro y del occidente del país.

Asimismo, explicó que se están incorporando 533 kilómetros de fibra óptica en las estaciones del sector que permiten incrementar la velocidad y robustecer el servicio.

Adicionalmente anunció la  ampliación de la Cuarta Portadora de tecnología 3G que brinda a los usuarios mayor calidad en el servicio de voz y mayor rapidez en datos.

Cortez aseguró que durante el año 2017 se han invertido 100 mil millones de bolívares. “Empresas como Telefónica | Movistar han mostrado insistentemente su interés por garantizar la continuidad de los servicios. Especialmente este año hemos hecho grandes esfuerzos para mantener nuestra red viva”.

Por último enfatizó que estas acciones tienen como objetivo la recuperación de la senda del desarrollo de la tecnología ratificando el compromiso de la compañía con la conectividad de la sociedad venezolana.   

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario