Espacio publicitario

Movistar anuncia precios máximos de venta al público y precios efectivos

Mientras el primer valor se refiere al precio más alto al que puede ser comercializado el plan o servicio, de conformidad con lo establecido en una providencia de la Sundde, el segundo corresponde al “precio efectivamente cobrado al cliente según el artículo 43 de la providencia administrativa N° 785 de Conatel.

En la tabla resumen donde se lee el PMVP para cada uno de los servicios que ofrece, establece también el Precio Efectivo de cada caso

En la tabla resumen donde se lee el PMVP para cada uno de los servicios que ofrece, establece también el Precio Efectivo de cada caso

ARCHIVO

  • YAMILETH ANGARITA

01 de agosto de 2017 12:51 PM

Actualizado el 01 de agosto de 2017 15:03 PM

PARA COMPARTIR

Movistar anuncia precios máximos de venta al público y precios efectivos

Caracas.- La empresa Telefónica Venezolana, C.A. (Movistar) informó los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP) “para los planes y planes adicionales del segmento masivo y jurídico de Telefonía Móvil, Telefonía Fija e Internet Móvil en prepago y pospago, así como para el servicio de Redes Privadas e Internet Dedicado de clientes jurídicos”.

Igualmente notifica los PMVP “para el minuto, mensaje por uso y kilobyte adicional de todos los planes y planes adicionales de las líneas de negocio Móvil, Telefonía Fija e Internet Móvil, tanto en modalidad prepago como en pospago; así como el precio máximo del minuto por llamadas realizadas desde centros de conexiones, tarificadores y telefonía pública”.

A través de un comunicado emitido el pasado 15 de julio la empresa informó que estos nuevos montos entraron en vigencia desde el 30 de julio.

Movistar acota que “el precio máximo de venta al público se refiere al precio más alto al que puede ser comercializado el plan o servicio, de conformidad con lo establecido en la Providencia Administrativa 070/2015 de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)”.

En la tabla resumen donde se lee el PMVP para cada uno de los servicios que ofrece, establece también el Precio Efectivo de cada caso, explicando que este se trata del “precio efectivamente cobrado al cliente según lo establecido en el artículo 43 de la providencia administrativa N° 785 publicada el 27/01/2006 por Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones)”.

Señala la empresa que esta notificación la realiza “de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N° 785 de Conatel”.

La diferenciación se indica porque en dicha providencia se lee que “en los casos en que coincidan los precios efectivamente a ser cobrados para cada plan u oferta de servicios que prestan a los usuarios con los precios máximos, el deber de información previsto en el párrafo anterior, no será exigible”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario