Espacio publicitario

Motta: falla eléctrica fue inducida por un ser humano

“Se hicieron una serie de investigaciones que arrojaron que hay elementos suficientes para establecer que fue un sabotaje, la explosión producida fue inducida por seres humanos”, dijo el ministro de Energía Eléctrica.

20 de diciembre de 2017 12:40 PM

Actualizado el 20 de diciembre de 2017 12:54 PM

PARA COMPARTIR

Motta: falla eléctrica fue inducida por un ser humano

Caracas.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó  que la investigación realizada ante la falla eléctrica del pasado lunes arrojó que la misma fue provocada por un ser humano.

“Se hicieron una serie de investigaciones que arrojaron que hay elementos suficientes para establecer que fue un sabotaje, la explosión producida fue inducida por seres humanos”, expresó vía telefónica en VTV.

Dijo que a 200 metros de la subestación Santa Teresa se encontró una herramienta de tipo rudimentaria. Además, se determinó que las protecciones de las líneas que existen entre Santa Teresa y la otra subestación El Sitio estaban inutilizadas.

La falla eléctrica que dejó sin servicio a parte de Caracas y los estados Miranda y Vargas fue producto del desprendimiento de un cable de alta tensión en la subestación Santa Teresa, en los Valles del Tuy, reseñó nota de prensa del canal oficial.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario