Espacio publicitario

Motta Domínguez denunció bloqueo financiero en el sector eléctrico

El ministro para la Energía Eléctrica dijo que recientemente Brasil hizo una cancelación a la empresa estatal Corpoelec, por un monto de 7 millones 447 mil 593,30 dólares, por concepto de dos facturas vencidas por venta de energía.

Motta Domínguez dijo que la compañía de servicios financieros estadounidense Wells Fargo & Co., ?retuvo el pago y regresó el dinero a Brasil?.

Motta Domínguez dijo que la compañía de servicios financieros estadounidense Wells Fargo & Co., “retuvo el pago y regresó el dinero a Brasil”. 

ARCHIVO

02 de diciembre de 2017 12:19 PM

Actualizado el 02 de diciembre de 2017 16:30 PM

PARA COMPARTIR

Motta Domínguez denunció bloqueo financiero en el sector eléctrico

Caracas.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció "nuevas confabulaciones" que se gestan contra Venezuela, y que involucra "golpes" contra el sector eléctrico con "bloqueo financiero".

Mencionó que recientemente Brasil hizo una cancelación a la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), por un monto de 7 millones 447 mil 593,30 dólares, por concepto de dos facturas vencidas por venta de energía, detalló en nota de prensa del MPPEE.

Sin embargo, -reveló- que la compañía de servicios financieros estadounidense Wells Fargo & Co., “retuvo el pago y regresó el dinero a Brasil”. También consideró esta acción como “una clara maniobra del bloqueo financiero a Venezuela”, reseñó AVN.

El también vicepresidente de Obras Públicas y Servicios destacó lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha denunciado en varias oportunidades "las diversas maniobras usadas por la derecha internacional de golpear el sistema financiero de la nación, a través del bloqueo de sus activos en el extranjero", refiere la nota de prensa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario