Espacio publicitario

Ministro Pérez Abad revisó a empresas básicas

22 de enero de 2016 00:00 AM

El ministro para el Comercio e Industrias, Miguel Pérez Abad, revisó la situación de las empresas básicas del Estado, para impulsar el sistema productivo nacional.

A través de su cuenta en Twitter @MiguelPerezAbad, informó que durante la reunión escuchó los planteamientos del viceministro de Industrias y presidente de la CVG, Justo Noguera y el general, Jesús Zambrano Mata, presidente de la Corporación Siderúrgica de Venezuela, y de Ferrominera Orinoco.

Esta es la segunda visita que Pérez Abad como titular del referido despacho hace a las empresas básicas de Guayana.

La primera fue el pasado 14 de enero en compañía del ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, en el marco de la onceava reunión de la Comisión Presidencial del Plan Guayana Socialista.

Las acciones que adelanta el ministro para la Industria y Comercio están enmarcadas en el Plan de Emergencia Económica que oficializó el Ejecutivo Nacional el pasado viernes y que aún está a la espera de la aprobación del Parlamento . Entre sus objetivos está hacer un plan productivo, elevar la captación de divisas y diversificar las fuentes, además de regular el sistema de producción y distribución de productos de primera necesidad.

Bajo estos lineamientos, el referido despacho creó el Comisionado Ministerial para la Eficacia y Eficiencia de las Industrias Básicas, integrado por Juan Vicente Marín Lara y Gerardo José Gregorio Corado Machado. La Resolución Nro. 007-16 fue publicada en la Gaceta 40.831 que circuló el martes 19 de enero. BSG

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario