Espacio publicitario

En Anzoátegui

Ministro Pérez Abad se reunió con empresarios para impulsar producción

Consideran necesario sincerar precios y fortalecer el salario para incentivar la producción

13 de enero de 2016 15:30 PM

Caracas.-

Una nota e prensa de AVN explica que previamente, el ministro se reunió con el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, y los alcaldes de la entidad para así promover un diálogo que permita seguir de manera mancomunada el desenvolvimiento de las fuerzas productivas y asegurar su éxito.

En tal sentido, Pérez Abad, a través de la red social Twitter@MiguelPérezAbad, sostuvo que "estos encuentros son una clara señal política que el presidente de la República Nicolás Maduro quiere trabajar con la pequeña y mediana industria, por eso necesitamos a los empresarios patriotas que trabajen del lado con el Gobierno Nacional".

Además, precisó que "es necesario realizar un seguimiento constante y minucioso de todas las fuerzas productivas (...). El plan inmediato es convertir a Venezuela en un país potencia", señaló Pérez Abad.

Por último destacó que "hay que sincerar precios y fortalecer el salario para incentivar la producción (...). Nuestra visión es utilizar las materias primas locales para desarrollar la industria nacional", dijo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario