Espacio publicitario

Para impartir líneas de trabajo

Ministro Marco Torres se reunió con trabajadores de Abastos Bicentenarios

El ministro mostró imágenes sobre la reunión que se realiza luego de que el Ministerio Público ordenara la privativa de libertad para Bárbara González, quien fuera presidenta de la red de distribución de alimentos y habría cometido delitos de corrupción y desviación de alimentos, en complicidad con otras dos personas.

Ministro Marco Torres se reunió con trabajadores de Abastos Bicentenarios

LUANA CABRERA |

31 de enero de 2016 15:25 PM

Caracas.-

En tal sentido, expresó que "debemos demostrar al pueblo que la Red de Abastos Bicentenarios cuenta con gente que trabaja con ética y conciencia de su compromiso".

A través de una secuencia de mensajes, el ministro mostró imágenes sobre la reunión que se realiza luego de que el Ministerio Público ordenara la privativa de libertad para Bárbara González, quien fuera presidenta de la red de distribución de alimentos y habría cometido delitos de corrupción y desviación de alimentos, en complicidad con otras dos personas.

Estos alimentos, que habían sido producidos para garantizar la alimentación al pueblo, eran desviados a restaurantes, comedores, supermercados y empresas de servicios, de acuerdo con información suministrada hoy por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Con base a los acontecimientos, Marco Torres pidió a los trabajadores actuar con la mayor honestidad posible.

"Los trabajadores de Red de Abastos Bicentenarios tenemos que poner toda nuestra moral al servicio del pueblo. Para los que tenemos la responsabilidad de llevar alimentos al pueblo el compromiso es mayor: se trata de la patria", informó el ministro a través de la red social.

La detención de Barbara González se inscribe en las políticas que lleva a cabo el Estado venezolano en su lucha contra la corrupción y el fortalecimiento de la economía nacional.

Junto a Bárbara González fueron detenidos Bárbara Figueroa González, administradora de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), y Heber Aguilar, expresidente de Cval, quienes permanecerán recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario