Espacio publicitario

Ministro de Alimentación anunció que arribó al país el pernil para los CLAP

Fueron dos mil toneladas las que ingresaron este viernes por el puerto de La Guaira, según informó el ministro Luis Alberto Medina desde una Feria del Campo Navideña realizada en el Kilómetro 5 de la carretera Panamericana. 

08 de diciembre de 2017 21:02 PM

Actualizado el 08 de diciembre de 2017 22:17 PM

PARA COMPARTIR

"Más de dos mil toneladas de pernil están llegando a los puertos del país para que se empiecen a distribuir desde este mismo fin de semana"

Caracas.- Este viernes ingresaron dos mil toneladas de pernil al puerto de La Guaira, en el estado Vargas, rubro que será distribuido a las familias venezolanas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), según informó el ministro para la Alimentación, Luis Alberto Medina.

Durante una Feria del Campo Soberano Navideño, realizada en el Kilómetro 5 de la carretera Panamericana, parroquia Coche, Medina detalló que en esta jornada se distribuyeron 83.6 toneladas de alimentos navideños a 2.190 familias de esta localidad, reseñó AVN.

"Más de dos mil toneladas de pernil están llegando a los puertos del país para que se empiecen a distribuir desde este mismo fin de semana. Además, continuamos organizando la logística para la distribución de los Clap Navideños al pueblo", expresó el ministro.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario