Espacio publicitario

Ministra de Turismo: Tenemos que trabajar unidos con compromiso y claridad

Marleny Contreras, ministra de Turismo, explicó que no se requieren de parte del sector privado planteamientos particulares, sino generales, que permitan eficiencia y efectividad en el turismo. "Vamos a plantear soluciones, todo lo que ustedes consideren que nos permita avanzar, para consolidar el turismo a corto y mediano plazo".

Ministra de Turismo: Tenemos que trabajar unidos con compromiso y claridad

El Ministerio de Turismo recibirá las propuestas de todos los empresarios (Captura de TV)

CORTESÍA |

  • ODRA CAMPERO

25 de enero de 2016 13:55 PM

Caracas.- El Ministerio del Turismo abre sus puertas para recibir todas las propuestas de los pequeños, medianos y grandes empresarios de ese sector que quieran trabajar para recuperar la economía del país, así lo afirmó Marleny Contreras, titular de la cartera turística.

Desde la instalación de las mesas de trabajo del sector turismo, uno de los nueve motores propuestos por el Ejecutivo para recuperar la economía del país, Contreras explicó que no se requieren de parte del sector privado planteamientos particulares, sino generales, que permitan eficiencia y efectividad en el turismo. "Vamos a plantear soluciones, todo lo que ustedes consideren que nos permita avanzar, para consolidar el turismo a corto y mediano plazo".

En ese sentido, agregó que las mejores propuestas que se expongan en las mesas de trabajo, serán presentarlas al presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar el sector turismo. "Nosotros tenemos un sector que es bellísimo, con mucho potencial, lo que tenemos es que trabajar todos unidos con mucho compromiso y claridad en lo que vamos a hacer".

Asimismo, resaltó que la propuesta que aportará el Ministerio de Turismo a las mesas de trabajo consiste en optimizar, ampliar y flexibilizar la cartera de crédito turística, para que llegue a todos los sectores, y así el Estado pueda desarrollar una gama de obras y servicios para el turista nacional y extranjero.

"El Ministerio de Turismo está trabajando para flexibilizar y dirigir la cartera hacia los diferentes sectores, pero necesitamos el apoyo y la contraloría de ustedes (sector privado), que los recursos que se otorguen para los proyectos en el sector turismo, sean utilizados para desarrollar ese sector, y que ustedes también nos indiquen si no están siendo utilizados para poder rescatarlos y llevarlos hacia los emprendedores que si tengan compromiso", puntualizó Contreras.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario