Espacio publicitario

Millán: Gobierno no busca solución al problema eléctrico

El presidente de la Comisión Mixta de la AN, Jorge Millán, consideró que es “necesario” garantizar la transparencia en el servicio eléctrico para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Entre los proyectos en los que participa el BID es la modernización de las centrales electricas de Tocoma y el Guri. 

Gustavo Bandres / Archivo

  • MAIRA FERREIRA

21 de octubre de 2016 10:25 AM

Actualizado el 21 de octubre de 2016 10:39 AM

PARA COMPARTIR

Millán: Gobierno no busca solución al problema eléctrico

Caracas.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, denunció este viernes que el único interés del Ejecutivo es seguir ocultando la corrupción existente en el sistema eléctrico nacional.

Durante una entrevista en el programa Soluciones de Globovisión, Millán consideró que es “necesario” garantizar la transparencia en el servicio eléctrico para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

“Hay un problema de corrupción y mala gerencia en el sistema eléctrico que se encuentra colapsado”, declaró Millán.

Con respecto al Día Mundial del Ahorro Energético, el también presidente de la Comisión Mixta del Parlamento afirmó que en el país se debe generar un plan de sustitución de artefactos que funcionan con electricidad por los de gas para disminuir el consumo energético.

En este sentido, Millán lamentó que el Gobierno no posea planes para salir de la crisis eléctrica y que las redes de gas no hayan sido fortalecidas a pesar de que Venezuela es un país petrolero.

Igualmente, indicó que desde la AN se está trabajando en un Proyecto de Ley Orgánica del Servicio Eléctrico, la cual fue aprobada en primera discusión este miércoles en la sesión ordinaria.

Por otro lado, exhortó a los ciudadanos, a las industrias y al Estado a comprender la importancia del ahorro energético. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario