Espacio publicitario

"Cuidado que por allí viene un 13", bromeó

Maduro: Tendrán que derrocarme para privatizar la Misión Vivienda

El presidente de la República, Nicolás Maduro explicó que ningún gobernador "de ustedes" ha construido ninguna. Refiriéndose a los escenarios vividos en abril de 2002, el presidente de la República explicó, que los cuadros políticos actuales y la forma cómo quedó conformada la Asamblea Nacional, pueden cambiar.

Maduro: Tendrán que derrocarme para privatizar la Misión Vivienda

No se confíen, con todo cariño se los digo, indicó el mandatario a la oposición (AVN)

AVN |

15 de enero de 2016 18:41 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó que se pretenda "privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)", sobre la cual explicó se han alcanzado las metas sólo con el esfuerzo del Gobierno revolucionario y los gobernadores que son afines al legado del fallecido presidente, Hugo Chávez.

Se dirigió al diputado de Primero Justicia, Julio Borges, al referirse a las metas de viviendas construidas, destacando el esfuerzo que se ha hecho. "Se logró en 2015 la meta de la vivienda 1 millón entregada, en un esfuerzo monumental que hay que mantener", indicó.

En su mensaje a la Nación, en la Asamblea Nacional (AN), acentuó que si se pretende "privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela. Tendrán que derrocarme", dijo Maduro, al tiempo que explicó que ningún gobernador "de ustedes" ha construido ninguna.

Escenarios políticos

Bromeó con los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acerca de los escenarios políticos que están desarrollándose en el país y aseguró que es necesario que se comprendan las victorias y sepan asumirse para garantizar la paz en el país.

Maduro saludó a los rostros nuevos que hay en los parlamentarios, al tiempo que dijo "No se confíen, con todo cariño se los digo. Cuidado que por allí viene un 13 de abril", refiriéndose a los cuadros políticos actuales y a la forma como quedó conformada la AN.

Reiteró su mensaje y crítica a quienes, según su criterio, quieren borrar los logros y la presencia de la revolución en la vida nacional. "No podrán desaparecer al Pueblo que representa una Venezuela profunda", explicó.

En la popularmente llamada Memoria y Cuenta, Maduro dijo que "va a demostrarse la capacidad del modelo socialista en preservar la protección al empleo y vivienda".

Reiteró su mensaje de los dos modelos, incluyendo "el chavista que pone en el medio al ser humano".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario