Espacio publicitario

Maduro pide a trabajadores plan para mejorar Cantv

El mandatario anunció una nueva etapa de la Misión Barrio Adentro.

Maduro pide a trabajadores plan para mejorar Cantv

Trabajadores desde Cantv marcharon hasta Miraflores AVN

16 de diciembre de 2015 08:16 AM

El presidente Nicolás Maduro, planteó ayer desde las afueras de Miraflores y ante una amplia concentración de trabajadores de la Cantv, la optimización del servicio de la telefónica estatal a escala nacional.

En horas de la mañana, trabajadores de la compañía estatal se agruparon en su sede, en la avenida Libertador, para marchar hasta el palacio de gobierno con la finalidad de protestar por los comentarios de voceros de la oposición sobre la privatización de la Cantv.

El mandatario pidió a los trabajadores de la telefónica hacer un plan de mejoramiento, ampliación y rectificación de todos sus servicios (telefonía fija, telefonía móvil, internet, televisión, satelital, datos, servicio TI, entre otros), el cual deberán presentar el próximo 22 de diciembre.

"Los espero el próximo martes en Miraflores, a una delegación de voceros de Cantv para que me traigan el plan de mejoramiento, ampliación y rectificación de los servicios de la Cantv", asentó Maduro.

"Asuman ustedes", dijo, "una poderosa rebelión frente a la intención de la derecha de privatizar a la Cantv. En 2016 se librará la batalla para defender la dignidad y la existencia de la Patria. Yo los voy a proteger, nadie les va a tocar ni un pelo, aquí estoy yo".

El presidente propuso una "rectificación profunda en la Cantv", para ello solicitó a los trabajadores realizar una "consulta seria de abajo hacia arriba" sobre los servicios que presta la empresa.

También se refirió a la presencia de médicos integrales comunitarios en la concentración y anunció una nueva etapa de la Misión Barrio Adentro. Solicitó igualmente a ese sector, elaborar un informe con propuestas de mejoras y fortalecimiento de esa misión en los próximos 7 días.

"Esperamos llevar la cobertura de Barrio Adentro al 100% del pueblo venezolano con la mayor calidad y de manera directa", apuntó. "Hemos llegado cerca del 80% de la cobertura. Tenemos que hacer unas inversiones para mejorar muchos módulos, y tenemos que mejorar las universidades. Espero de ustedes un plan".

Maduro comentó que "la oligarquía, con su poder mundial, ha llevado el petróleo a 29 dólares el barril".ML

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario