Espacio publicitario

Maduro ordena la ocupación de los 36 "Practimercados Día a Día"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la empresa será ocupada en la madruga del 3 de febrero y sus directivos serán detenidos para ser interrogados. Por otra parte, indicó que la cadena de tiendas Farmatodo (sin nombrarla) deberá permanecer en manos de sus directivos.

Maduro ordena la ocupación de los 36 Practimercados Día a Día

Maduro acusó a directivos de Día a Día de estar inmersos en una guerra alimentaria (@Jacquelinepsuv)

CORTESÍA |

02 de febrero de 2015 21:17 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó para esta misma madrugada la ocupación de la cadena de empresas Día a Día, que comprende 36 tiendas en seis estados del país.

De la misma forma, también ordenó que sean detenidos sus directivos. Esto lo declaró desde la plenaria extraordinaria del Psuv. Maduro nunca nombró directamente la empresa, pero mostró las fotografías que publicó Ernesto Villegas a través de su cuenta de Twitter, donde había informado el nombre de la tienda.

Por otra parte, con relación al procedimiento abierto a la cadena de tiendas Farmatodo, indicó que esas tiendas "deben permanecer en manos de sus directivos", declaración que descarta una posible expropiación a corto plazo.

"¿Qué pasguatadas dirán ahora la MUD, la derecha?", preguntó con relación a las declaraciones que pudieran realizar líderes de oposición con relación a la ocupación.

"Sean ocupadas en la madrugada de hoy y sea regularizado el servicio y los directivos de estas empresas sean detenidos por estar incursos en guerra alimentaria contra el pueblo", declaró el mandatario venezolano.

Además, informó que la empresa "Cárnica 2005" - fiscalizada el día de hoy por el Superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, en Falcón - será expropiada e incorporada a la red estatal Pdval.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario