Espacio publicitario

Maduro evaluó agenda del Consejo Nacional de Economía Productiva

El presidente de la República, Nicolás Maduro, escribió en su cuenta en Facebook que revisó la agenda del Consejo Nacional de Economía Productiva. Añadió que tuvo una reunión con el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz.

Maduro evaluó agenda del Consejo Nacional de Economía Productiva

El jefe de Estado dijo que está haciendo seguimiento al Plan de Seguridad en Carnaval (Facebook)

CORTESÍA |

09 de febrero de 2016 19:45 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes una reunión con el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, para evaluar la agenda de acción del Gobierno a través del Consejo Nacional de Economía Productiva.

"Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva", escribió el mandatario, a través de su cuenta en Facebook, según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Esta reunión forma parte del conjunto de encuentros que realiza el Consejo Nacional de Economía Productiva todos los martes para analizar, debatir y proponer líneas de acción para de desarrollo de una economía productiva en el país.

El Consejo Nacional de Economía Productiva fue instalado el 19 de enero por Maduro. Los temas que tratará esta instancia han sido denominados "motores" e incluyen a diversos sectores como hidrocarburos, petroquímica, agroalimentación, minería, comunicaciones e informática, construcción, industrias, turismo, forestal, industrial militar, economía comunal y social, exportaciones, y banca y finanzas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario