Espacio publicitario

Maduro aumentó salario mínimo integral a Bs. 65.056

Durante una transmisión en radio y televisión, el presidente de la República anunció que a partir del 1 de septiembre, el salario mínimo tendrá un incremento del 50%.

Informó que designará a una autoridad única para los mercados municipales para “garantizar”  los bienes y servicios a la ciudadanía.

Globovisión

  • JOSÉ SILVA

13 de agosto de 2016 14:30 PM

Actualizado el 13 de agosto de 2016 18:22 PM

PARA COMPARTIR

Maduro aumentó salario mínimo integral a Bs. 65056 

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en cadena de radio y televisión que el salario mínimo tendrá un incremento del 50% a partir del primero de septiembre.

Asimismo, mencionó que el cesta ticket, que se calcula a 3,5 por unidad tributaria, pasará a calcularse a 8 puntos de unidad tributaria a partir del primero de agosto. En ese sentido, el salario mínimo integral quedará en 65.056 bolívares.

Desde el Palacio de Miraflores anunció que el salario mínimo quedó en 22.576 bolívares y los tickets de alimentación en 42.480 para un total integral de Bs. 65.056.

Tras el aumento del pasado 1 de mayo, el salario mínimo integral se ubicaba en 33.636 bolívares. Dijo Maduro que con el incremento anunciado este viernes, el aumento fue de 93.4%.

Por otra parte, informó que designará a una autoridad única para los mercados municipales para “garantizar”  los bienes y servicios a la ciudadanía.

“Un gobierno socialista, revolucionario, como el que yo presido (…) tiene que estar siempre protegiendo el empleo, su estabilidad”, puntualizó. 

Durante el encuentro llevado a cabo hoy en la tarde en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, la canciller de la República, Delcy Rodríguez y representantes de las distintas vicepresidencias. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Runrunes

23/03/2017 00:01 AM RUNRUNES

Al analizar el desempeño macroeconómico de todos los países de la OPEP se evidencia que...

Espacio publicitario