Espacio publicitario

Maduro: Si aprueban la Ley de Propiedad no podré construir más viviendas

El presidente Nicolás Maduro, se dirigió al presidente de Empresas Polar, y le exigió entregar sus empresas al Gobierno Nacional para que el pueblo las ponga a producir. "No permitamos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía del país".

Maduro: Si aprueban la Ley de Propiedad no podré construir más viviendas

El presidente Nicolás Maduro aseguró que nada ni nadie lo sacará del poder (@PresidencialVen)

CORTESÍA |

  • LUANA CABRERA

04 de febrero de 2016 15:35 PM

Caracas.- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, recibió una marcha convocada por el oficialismo para conmemorar el intento de golpe de Estado del pasado 4 de febrero de 1992, donde aseguró que "nada ni nadie" lo sacará del poder.

"Aquí la Asamblea Nacional le dio la espalda al pueblo", dijo el presidente y se manifestó en contra de la Ley de Propiedad para beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pues aseguró que de ser aprobada dicha ley "no podría construir más viviendas para el pueblo (...) Me declaro en rebelión contra la ley que viola la Constitución".

Llamó a los convocados a la marcha oficialista declararse en contra de esta ley y "repudiarla porque pretende acabar con la Misión Vivienda. Rebelión, rebelión, rebelión".

Asimismo, agregó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, "cree que se va a quedar con la presidencia de la República".

"No nos ha tocado fácil. Esta gente (la oposición) ha hecho de todo. Es verdad que nos metieron un golpe en falso el 6 de diciembre, pero estoy seguro que el pueblo se está recuperando de ese golpe y está listo para una victoria", agregó.

Emergencia Económica

Aseguró que para este año está haciendo "de tripas corazón" para pagar sueldos y salarios. "Al pueblo no le va a faltar nada (...) No es la primera vez que pasamos momentos difíciles".

De esta forma, se dirigió al presidente de Empresas Polar, y le exigió entregar sus empresas al Gobierno Nacional para que el pueblo las ponga a producir. "No permitamos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía del país".

"Pido rebelión y levantarse por encima de esta emergencia económica para superar las dificultades que tenemos", agregó.

En la convocatoria, el presidente aseguró que en el intento de golpe de Estado del pasado 4 de febrero de 1992 "resurgió el proyecto antioligárquico y antiimperialista de Simón Bolívar (...) Nunca antes un proceso revolucionario transformó tanto nuestra patria".

En el acto el primer mandatario estuvo acompañado por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, la primera dama Cilia Flores y el vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario