Espacio publicitario

Maduro anunció la creación de tres fábricas de medicamentos en el país

El presidente de la República indicó que Venezuela y el Estado de Palestina destinarán 220 millones de dólares para dicho proyecto que busca "desarrollar" la industria farmacéutica en el país. 

El presidente de la República indicó que Venezuela y Palestina destinarán 220 millones de dólares para dicho proyecto que busca desarrollar la industria farmacéutica en el país.  

@PRESIDENCIALVEN

  • JOSÉ SILVA

24 de febrero de 2017 17:36 PM

Actualizado el 24 de febrero de 2017 18:03 PM

PARA COMPARTIR

Maduro anunció la creación de tres fábricas de medicamentos en el país 

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que se instalarán tres fábricas de medicamentos en el país como parte del acuerdo binacional con el Estado de Palestina y en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS).

Aseguró que la inversión para dicho proyecto, que busca “desarrollar” la industria farmacéutica en el país y contrarrestar los efectos de la denominada “guerra económica”, ronda el orden de los 220 millones de dólares que destinarán en conjunto Venezuela y Palestina.

Por otra parte, el jefe de Estado aprovechó la visita del canciller palestino, Riad Al Malki, para ratificarle su apoyo al derecho de Palestina a tener un Estado “independiente”.  

Indicó además que el mandatario de esa nación, Mahmud Abás, agradeció el “papel valiente” de las iniciativas en pro de la “causa palestina” impulsadas por el Gobierno de Venezuela desde el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Yo desde aquí le ratifico al presidente Abás, y a todo el pueblo palestino, nuestra decidida voluntad de seguir buscando la paz y el derecho a la vida y del apoyo firme, irrestricto, a la causa palestina”, agregó el mandatario nacional en un contacto con VTV.

Durante su intervención, Al Malki expresó su disposición en continuar con los lazos de cooperación bilateral y afirmó que no ha visto, en otro país del mundo, “ese reflejo de solidaridad, de apoyo, a la causa de palestina como aquí en la República Bolivariana de Venezuela”.

Maduro añadió que desde el Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) se “lanzará un gran frente por la paz mundial basado en el diálogo” entre civilizaciones, culturas y religiones.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario