Espacio publicitario

Maduro anunciará este miércoles nuevas medidas económicas

El presidente Nicolás Maduro, informó que las medidas serán para enfrentar la caída de los precios del petróleo que "van pa' abajo", indicó, por culpa de "algunos dirigentes del mundo (que) han hecho oído sordos" a las sugerencias de Venezuela en estabilizar el mercado energético mundial.

Maduro anunciará este miércoles nuevas medidas económicas

El anuncio lo dió en su programa semanal En Contacto con Maduro (Cortesía/Reuters)

CORTESÍA |

30 de diciembre de 2015 09:23 AM

Caracas.- El primer mandatario, Nicolás Maduro, anunciará este miércoles nuevas medidas económicas para enfrentar la caída de los precios del crudo, informó en su programa semanal "En Contacto con Maduro" celebrado la noche del pasado martes.

Aseguró estar estudiando y preparando un conjunto de planes "con mucho detalle y con grupos de asesores nacionales" para enfrentar la caída de los precios petroleros. "Mañana (miércoles) voy anunciar algunos para enfrentar la caída de los ingresos fundamentales del país a nivel de divisas y para mantener el empleo, para mantener el ingreso del pueblo, las misiones, las obras públicas y las inversiones del país", informó el presidente.

"El petróleo está hoy en 28 y va pa' abajo por la terquedad de algunos en el mundo que pudieron haber tomado decisiones a tiempo, algunos dirigentes del mundo han hecho oídos sordos de las propuestas venezolanas para estabilizar los precios petroleros", aseguró.

Informó también que para la segunda quincena de enero "voy a convocar junto a un comité especial que articularé en los próximos días, a un gran congreso de las fuerzas revolucionarias patrióticas, el Congreso de la Patria", un congreso que reunirá a las fuerzas políticas que están en torno al oficialismo que debatirá cuáles son los mecanismos de consulta para llegar a distintos sectores de la sociedad venezolana.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario