Espacio publicitario

Maduro: La agricultura urbana va a provocar una revolución

Durante un acto desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Omar Torrijos, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas, el presidente Nicolás Maduro aseguró que "le llegó la hora a la agricultura urbana".

Maduro: La agricultura urbana va a provocar una revolución

El Presidente activó el Plan 100 Días para la Siembra Urbana (Archivo/AVN)

AVN |

  • VÍCTOR LA CRUZ

28 de febrero de 2016 16:39 PM

Caracas.- "La agricultura urbana va a provocar una revolución. Se va a comenzar a hablar de la gran revolución productiva de las ciudades del 2016 en adelante. Anótenlo", aseguró el presidente Nicolás Maduro, en el marco de la activación del Plan 100 Días para la Siembra Urbana.

Durante un acto desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Omar Torrijos, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas, Maduro aseguró que "le llegó la hora a la agricultura urbana".

"Esto es una revolución productiva que va a producir lo que producen las revoluciones: un milagro social, sociocultural, económico. El protagonista del milagro es el pueblo", sostuvo en compañía de la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

El Presidente aseguró que "la oligarquía" no cree en este tipo de iniciativas porque "ellos creen en el ser humano parásito explotado por ellos, nosotros creemos en el ser humano productivo integrado en comunidades que producen libremente para la libertad de otros, para la prosperidad de Venezuela".

Por su parte, la ministra Freitez señaló que para impulsar el movimiento de agricultura urbana, "es fundamental saber dónde estamos, quiénes somos y qué estamos haciendo para eso hemos ideado una estrategia que se llama el registro nacional agrourbano".

El registro se estructura en cuatro fases: productores agroalimentarios, proveedores e innovadores, distribuidores y grupos organizados de consumo, y unidades agroturísticas artesanales y agroescueles, explicó Freitez.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario