Espacio publicitario

Maduro activará este martes Consejo Nacional de Economía Productiva

El jefe de Estado recordó que este lunes el equipo económico de Gobierno está activo en todo el territorio nacional para explicar los alcances del Decreto de Estado de Emergencia Económica anunciado el pasado viernes.

Maduro activará este martes Consejo Nacional de Economía Productiva

Maduro hizo un llamado al diálogo creativo y comprometido (ARCHIVO)

ARCHIVO |

18 de enero de 2016 18:32 PM

El presidente Nicolás Maduro activará este martes el Consejo Nacional de Economía Productiva "con todos los sectores que quieran trabajar y superar esta difícil situación".

A través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro anunció también explicará la agenda económica bolivariana, en la que se centrará el trabajo hacia la estabilización y el crecimiento productivo en Venezuela.

A la primera plenaria de este consejo, que estará dirigido por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, están convocados a participar todos los gobernadores y alcaldes del país, así como empresarios públicos y privados de la nación, reseñó AVN.

Asimismo, Maduro hizo un llamado al diálogo creativo, patriótico y comprometido para construir una nueva economía productiva y diversa.

En la red social, el jefe de Estado recordó que este lunes el equipo económico de Gobierno está activo en todo el territorio nacional para explicar los alcances del Decreto de Estado de Emergencia Económica anunciado el pasado viernes por el Ejecutivo para tomar medidas y proteger los derechos sociales y humanos de todos los venezolanos.

Reafirmó su llamado a concretar la convocatoria al trabajo y al esfuerzo productivo "para enfrentar la guerra económica", agregó AVN.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario