Espacio publicitario

Maderas del Orinoco producirá más de 100 mil camas

La carpintería Cacique Tiuna será incorporada a otros proyectos y convenios madereros que con el propósito de incrementar la producción en corto plazo.

Estiman una producción de 120 mil camas y 650 mil mesas sillas.

Estiman una producción de 120 mil camas y 650 mil mesas sillas. 

MADERAS DEL ORINOCO

24 de septiembre de 2017 14:52 PM

Actualizado el 24 de septiembre de 2017 15:11 PM

PARA COMPARTIR

Maderas del Orinoco producirá más de 100 mil camas

Caracas.- Más de 120 mil camas y 650 mil mesas sillas serán producidas por Maderas del Orinoco, en conjunto con Carpintería Cacique Tiuna y la Corporación Socialista de Economía Forestal (Corpoforestal).

El presidente de Corpoforestal, Jhan Urdaneta, informó que  "Maderas del Orinoco, Cacique Tiuna y Corpoforestal trabajan en una sola linea, este trío tiene previsto superar la necesidad de las comunidades al plantearse como meta producir más de 120 mil camas, 650 mil mesas sillas y toda la litera que la población requiera".

Urdaneta indicó que  la carpintería Cacique Tiuna será incorporada a otros proyectos y convenios madereros que con el propósito de incrementar la producción en corto plazo.

Destacó que con esta alianza se fortalecerá el motor forestal de la Agenda Económica implementada por el Ejecutivo para reimpulsar el aparato productivo en el país y derrotar el modelo rentista petrolero, informó AVN.

La Carpintería Cacique Tiuna se especializa en producir camas matrimoniales, camas individuales, literas, triliteras, puertas y gaveteros.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario