Espacio publicitario

Llegó al país cargamento de billetes de 5 mil y 10 mil bolívares

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ricardo Sanguino, informó que en el mes de abril “continuarán llegando nuevos billetes de baja denominación”.

Este jueves llegó al país el décimo cargamento de billetes de 5 mil y 10 mil bolívares, que son parte de la “expansión” del nuevo cono monetario, dijo el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ricardo Sanguino. 

  • LOREIBYS CAICEDO

16 de marzo de 2017 07:30 AM

Actualizado el 16 de marzo de 2017 11:19 AM

PARA COMPARTIR

Llegó al país cargamento de billetes de 5 mil y 10 mil bolívares

Caracas.- A tempranas horas de este jueves llegó al país el décimo cargamento de billetes de 5 mil y 10 mil bolívares, que son parte de la “expansión” del nuevo cono monetario, según informó el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ricardo Sanguino.

“Hoy recibimos 9 millones de piezas de Bs. 5.000 y 21 milllones de los de Bs. 10.000”, explicó, según la cuenta oficial en la red social Twitter del BCV.

El ministro declaró a los medios que de manera gradual los cajeros se “adaptarán” a la expansión del nuevo cono monetario, porque “requiere de todo un proceso técnico que lleva su tiempo, entre los cajeros que son dispensadores y los multiservicios”.

También anunció que para el mes de abril “continuarán llegando nuevos billetes de baja denominación” pertenecientes a la familia del nuevo cono monetario, porque los lotes que han llegado al país “son los de alta denominación”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Paseo

25/11/2017 06:00 AM ENTORNO URBANO

Faltan amenidades, buenos comercios y autoridades que estimulen a interesados en  generar dinámica urbana.

Espacio publicitario