Espacio publicitario

A través del Puerto de La Guaira

Llegan medicinas, alimentos y artículos de higiene

Reciben los productos a través del Buque Maersk Wilmington con 404 contenedores.

26 de octubre de 2015 16:39 PM

La Guaira.-

Reciben los productos a través del Buque Maersk Wilmington con 404 contenedores.

Asimismo en una nota de prensa publicada en el portal de Bolipuertos destaca que la empresa socialista Bolivariana de Puertos Guanta, junto a las autoridades acuáticas y marítimas, fortalecerán las medidas de protección a la embarcaciones que arriben al municipio portuario, para continuar garantizando la seguridad de los buques e instalaciones durante el último trimestre del año 2015.

Luego de una mesa de trabajo, realizada entre las autoridades de Bolipuertos Guanta, destacamento de vigilancia costera, la Estación de Guarda Costa Fernando Fernández, Capitanía de Puertos, Comando de la Guardia Nacional 521 y Policía Nacional Bolivariana, se definió la coordinación y el patrullaje marítimo a la bahía de Guanta y a los buques fondeados que tienen como destino el terminal portuario.

Durante la reunión, se destacó el objetivo principal es mantener la cooperación y comunicación entre ellos, brindando mayor seguridad debido al incremento en el flujo de buques durante la época decembrina, reforzando el patrullaje preventivo de día y de noche.

Es importante destacar que Bolivariana de Puertos en Guanta, debe cumplir a cabalidad con los lineamientos del Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (PBIP), para seguir siendo un terminal marítimo que genera confianza en todos los usuarios y usuarias.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario