Espacio publicitario

Istúriz: Nunca hemos tenido el control de la distribución de los alimentos

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la escasez de alimentos en el mercado venezolano, la caída de los precios de petróleo y la devaluación del bolívar "forma parte de la amenaza constante de la oligarquía y el imperialismo, de la guerra económica".

Istúriz: Nunca hemos tenido el control de la distribución de los alimentos

Istúriz exigió que el Gobierno sea el encargado de controlar la distribución de alimentos (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

13 de febrero de 2016 15:35 PM

Cojedes.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo un encuentro con productores de caraotas en el estado Cojedes este sábado, desde donde manifestó que la producción de alimentos nacionales "será lo único que nos puede permitir salir de esta guerra económica".

Istúriz aprovechó la oportunidad para culpar a "la oligarquía y al imperialismo" de ser los encargados de la escasez de alimentos en el mercado venezolano, la caída de los precios de petróleo y la devaluación del bolívar.

"La guerra económica nos ha tocado por todos lados. Lo que ocurrió el 6 de diciembre tiene mucho que ver con esa guerra económica porque nosotros nunca hemos tenido el control como pueblo de la distribución de los alimentos", indicó el vicepresidente.

Aseguró que "desde la Colonia, con la Compañía Guipuzcoana, hasta hoy, con Polar, la oligarquía ha tenido el control de la distribución de los alimentos".

Es por esto que exigió que el Gobierno Nacional sea el encargado de controlar la distribución y comercialización todos los alimentos que se producen en el territorio nacional.

Asimismo, en el acto donde se hizo entrega de financiamiento a los trabajadores del campo, el vicepresidente indicó que el trabajo del campesino "no es para enriquecerse, es una labor social que te permite vivir pero permite vivir a los demás" y agregó que "la producción en las tierras venezolanas es fundamental para un país que recibe constantes amenazas, que no produce y tiene que comprar todo afuera".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario