Espacio publicitario

Se debe discutir la política de precios

Istúriz: Maduro hará anuncios definitivos en materia económica

Según información ofrecida por el despacho del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el primer mandatario, Nicolás Maduro se dirigirá al país "para hacer un balance de los avances en la Agenda Económica Bolivariana" este miércoles en horas del mediodía. "Está descartado asumir recetarios" internacionales, dijo.

Istúriz: Maduro hará anuncios definitivos en materia económica

Se ofrecerá un balance de los 14 motores y anunciará los acuerdos, dijo (vicepresidencia.gob.ve)

CORTESÍA |

16 de febrero de 2016 23:39 PM

Caracas.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, se dirigirá al país este miércoles en horas del mediodía para hacer "anuncios importantes y definitivos en materia económica".

"Mañana (miércoles) el presidente Nicolás Maduro se dirigirá al país en horas del mediodía para hacer un balance de los avances en la Agenda Económica Bolivariana, un balance de los 14 motores y anunciará los acuerdos en las respectivas mesas de trabajo", informó, citado por la página en internet de la Vicepresidencia.

Entre otros aspectos referidos por Istúriz, explicó que "entre nosotros asumimos la tarea con nuestro pueblo de construir un modelo económico productivo que preserve los logros sociales".

"Está descartado asumir el recetario del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Banco Mundial, del modelo neoliberal", explicó el alto funcionario, citado en la cuenta oficial de su despacho en la red social Twitter, ?@ViceVenezuela.

Aseguró que uno de los objetivos es implementar políticas coherentes para la transformación social y colectiva, impulsar nuevos actores productivos con empresas mixtas, sociales y generar mayor eficiencia en la inversión pública.

Comentó que "es fundamental que se revise y se discuta la política de precios, siempre en el marco de la Ley de Precios Justos, sin especulación y con garantía para quienes invierten".

Explicó que con motivo de estos anuncios, "se realizarán concentraciones en las diversas plazas Bolívar del país donde el pueblo podrá escuchar" a Maduro.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario