Espacio publicitario

Istúriz: Hay materias que no pueden ser dilucidadas públicamente

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, invitó a los diputados de la AN a la vicepresidencia de la República, mañana a la una de la tarde para que se reúnan con todos los ministros del área económica.

Istúriz: Hay materias que no pueden ser dilucidadas públicamente

Istúriz acotó que los diputados podrán obtener información pero sin poner en riesgo al país(Captura)

CORTESÍA |

  • ODRA CAMPERO

21 de enero de 2016 18:12 PM

Caracas.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó que la AN requería la presencia de los ministros del área económica para analizar y discutir el Decreto de Emergencia Económica, para lo cual asistirían gustosamente cumpliendo con el principio de colaboración de los poderes.

"Queríamos que la discusión fuera seria, que toda la información que requieran los diputados de parte del Gobierno la tengan a primera mano, directa, sin exponer a riesgo al país, ellos (Asamblea) saben perfectamente que hay materias que no pueden ser dilucidadas públicamente, que son de Estado, importantes, que requieren seriedad", explicó Istúriz.

Agregó que se había comunicado con el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, para solicitar prudencia en algunas materias que son transcendentes y no pueden ser discutidas públicamente porque "arriesgamos al país y a todos los venezolanos".

"Efectivamente (Henry Ramos Allup) no accedió, sino a hacer una interpelación prácticamente publica, trasmitidas durante todas las preguntas, y efectivamente no hay garantía, sino que hay un show montado mediático que le quieren sacar provecho, y nosotros le dijimos que así no vamos a ir", precisó el vicepresidente.

Sin embargo, invitó a los diputados de la AN a la vicepresidencia de la República, mañana a la una de la tarde para que se reúnan con todos los ministros del área económica.

"Lamentamos que en un momento como este, donde hay tanto entusiasmo y trabajo, vayamos a ser objeto de un show mediático que lo que trae es la confrontación y la pelea que no va a conducir a nada. Le decimos a los diputados de la AN que tenemos toda la disposición seria, franca, formal, de darle toda la información que requieran del Gobierno, aquí no hay nada que ocultar", puntualizó Istúriz.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario