Espacio publicitario

Celebra la diversidad del Consejo

Istúriz espera que la Asamblea Nacional apruebe decreto de emergencia

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, reiteró su llamado al parlamento venezolano para que le de su visto bueno y respalde el decreto de emergencia económica que ha propuesto el Presidente para salir de la crisis económica. Por su parte, el empresario Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa explicó que es momento de trabajar.

Istúriz espera que la Asamblea Nacional apruebe decreto de emergencia

Se dijo optimista por el trabajo que se hará en el Consejo de Economía Productiva (Archivo)

ARCHIVO |

19 de enero de 2016 19:58 PM

Caracas.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, tras la instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva, espera que "la Asamblea Nacional apruebe el Decreto de Emergencia Económica".

Durante la instalación del Consejo de Economía Productiva, en el Teatro Teresa Carreño, celebró la diversidad que integra el Consejo y llamó al compromiso por el desarrollo productivo del país. Explicó que viene una agenda de trabajo que logrará sus metas y se dijo optimista por el trabajo que se hará.

En declaraciones a Venezolana de Televisión indicó que es el momento de trabajar y superar tanto el modelo rentista, como el esquema que ha afectado al pueblo, que el Gobierno ha calificado como "guerra económica".

Por su parte, el empresario Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa explicó que es el momento de "ponerse a trabajar y mirar hacia adelante. Hace falta sustituir importaciones", destacó.

Dijo que este miércoles se plantearán una serie de elementos que hay que poner sobre la mesa.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este martes que las actuales adversidades que azota a la economía nacional "amenazan la seguridad y los logros sociales alcanzados por la Revolución".

Maduro expresó que Venezuela ha entrado en una crisis que amenaza la estabilidad y que en el transcurso de los últimos años se ha "maniobrado duramente", sobre todo en 2015 para consolidar la estabilidad a los venezolanos, a pesar de la baja de los precios del petróleo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario