Espacio publicitario

Istúriz: Dólar Today atacará cualquier medida acordada en materia cambiaria

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, precisó que los sectores productivos se han organizado, para conformar un ente que pueda señalar los caminos y las medidas que se deben tomar Ello, luego de ser discutidas por todos los sectores sociales con la finalidad de enfrentar la crisis económica en el país.

Istúriz: Dólar Today atacará cualquier medida acordada en materia cambiaria

Istúriz precisó que un sector de la sociedad mantiene controlado los insumos para el país (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ODRA CAMPERO

25 de enero de 2016 11:55 AM

Caracas.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, precisó que la económica venezolana está siendo atacada por un sector de la sociedad que mantiene controlado los alimentos, el precio del petróleo y la moneda.

"En este momento cualquier tasa que nosotros acordemos en materia cambiaria (será atacada por) Dólar Today. Para los que dicen que no hay guerra económica nos queda ponernos de acuerdo todos los venezolanos de buena fe y sumar esfuerzos organizados por los motores de la economía", resaltó desde la sede principal de Cantv, donde encabezó las mesas de trabajo del motor de telecomunicaciones.

Istúriz, también precisó que los sectores productivos se han organizado, para conformar un ente que pueda señalar los caminos y las medidas que se deben tomar Ello, luego de ser discutidas por todos los sectores sociales con la finalidad de enfrentar la crisis económica en el país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario