Espacio publicitario

Inversiones en crudo con China superan $10.000 millones

Petróleos de Venezuela conjuntamente con CNPC, desarrollan actualmente  la construcción  de la Refinería de Nanhai, en la provincia de Guangdong, China,

En un comunicado, Pdvsa reiteró que mantiene la cooperación con la empresa china CNPC.

En un comunicado, Pdvsa reiteró que mantiene la cooperación con la empresa china CNPC.

PDVSA

24 de septiembre de 2017 05:30 AM

PARA COMPARTIR

Inversiones en crudo con China superan $10.000 millones 

Caracas.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reiteró la alianza estratégica, comerciales y económicas que mantienen los Gobiernos de Venezuela y China, a través de sus estadales petroleras, con inversiones conjuntas que superan los 10.000 millones de dólares, además de 4 empresas mixtas que desarrollan proyectos de producción de más de 800 mil b/d de crudo.

 Ambas países, a través de sus casas matrices petroleras, sostuvo Pdvsa en  comunicado de prensa,  cuentan con una estrecha relación de cooperación directa en materia enérgética y en este sentido, “nuestro país mantiene, como parte de los acuerdos complementarios, un suministro de crudo y productos refinados con la filial comercial de CNPC por hasta 760 MBD”.

Pdvsa quiso salirle al paso a informaciones tergiversadas y falsas de agencias transnacionales de noticias, que buscan perjudicar o pretender dañar las buenas relaciones China-Venezuela.

Agrega Pdvsa que conjuntamente con CNPC, desarrollan actualmente  la construcción  de la Refinería de Nanhai, en la provincia de Guangdong, China, con una capacidad de procesamiento 400 MBD, de los cuales hasta 280 MBD provienen de los proyectos conjuntos de producción en territorio venezolano y resaltó el seguimiento a los acuerdos suscritos y de revisión de nuevas oportunidades de negocio para el beneficio de ambos países, se indicó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario