Espacio publicitario

Instalan mesas de trabajo para reimpulsar la producción agroalimentaria

Wilmar Castro Soteldo, ministro para la Producción Agrícola y Tierras, exhortó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a sumarse a estas iniciativas que buscan dar respuestas a los venezolanos en materia de alimentación.

Instalan mesas de trabajo para reimpulsar la producción agroalimentaria

Castro Soteldo llamó a formar un solo equipo de trabajo (ARCHIVO)

ARCHIVO |

22 de enero de 2016 12:02 PM

Caracas.- El ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, instaló este viernes las mesas de trabajo para tratar el tema de seguridad alimentaria contemplado en uno de los nueve motores establecidos por el Ejecutivo para reimpulsar la producción nacional junto al sector empresarial público y privado.

La agencia AVN reseña que, durante el acto de instalación, Castro Soteldo llamó a formar un solo equipo de trabajo para seguir garantizando la seguridad alimentaria en el país.

Asimismo, exhortó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a sumarse a estas iniciativas que buscan dar respuestas a los venezolanos en materia de alimentación.

"Acompañar es compartir como un solo equipo, no imponerse, sino dialogar, conversar, compartir y construir es la propuesta", añadió el titular de la cartera ministerial para la Producción Agrícola y Tierras.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario