Espacio publicitario

Instalado Consejo Directivo de la Fundación Misión Piar para la minería

El presidente de la Misión Piar José Ortíz, señaló que se trabaja para el reconocimiento de la pequeña minería como una fuerza productiva del país.

En la reunión con los mineros participaron el titular de Minería, Victor Cano y el presidente de la Fundación Piar, José Ortiz.

En la reunión con los mineros participaron el titular de Minería, Victor Cano y el presidente de la Fundación Piar, José Ortiz. 

MINISTERIO DE DESARROLLO MINERO ECOLOGICO

10 de agosto de 2017 16:45 PM

Actualizado el 10 de agosto de 2017 17:17 PM

PARA COMPARTIR

Instalado Consejo Directivo de la Fundación Misión Piar para la minería

Caracas.- En la sede del Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico (Mppdme), se realizó este jueves, la instalación del Consejo Directivo de la Fundación Misión Piar, con la finalidad de definir la política de desarrollo integral de las áreas mineras e impulsar el empoderamiento de la pequeña minería.

El titular de Minería, Víctor Cano, resaltó que “esta reunión busca fortalecer la Misión Piar, que cada día vamos a incrementar la penetración de la misma, en todos los pueblos mineros”, indicó la nota de prensa del Ministerio.

Por su parte José Ortíz, presidente de la Misión Piar, señaló que el ente que preside trabaja para el reconocimiento de la pequeña minería como una gran fuerza productiva del país. Además destacó, que gracias a las acciones tomadas por el Gobierno Nacional, a través del Mppdme, se ha generado una relación amigable entre los trabajadores de las minas y el Estado venezolano.

Agradeció a los mineros y mineras por la confianza en el Estado venezolano, ya que se han entregado más de 3 toneladas de oro a las arcas del Estado venezolano, que van a fortalecer la economía nacional.

También hizo referencia al papel fundamental en la Asamblea Nacional Constituyente de los mineros, “porque este es un sector que va a fortalecer, no sólo la economía sino la vida y la soberanía de nuestro país”, concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario