Espacio publicitario

Inician clases para la formación de emprendedores

El programa de capacitación de Banesco ha formado 49.868 microempresarios en todo el país.

14 de junio de 2017 15:54 PM

Actualizado el 14 de junio de 2017 16:13 PM

PARA COMPARTIR

Inician clases para la formación de emprendedores

Caracas.- El próximo martes 20 de junio iniciarán las clases del programa de formación de microempresarios dictado por Banesco en conjunto el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (Iugt) en Caracas, Barquisimeto y Quíbor.

Más de 49.860 personas han realizado el curso, en el que reciben nociones de gerencia para que las incorporen a sus negocios, mejoren su producción y se hagan más competitivos en el mercado.

En un boletín de prensa de Banesco explica que la política de Responsabilidad Social Empresarial de la institución tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos.

Las inscripciones para el Programa de Formación de Microempresarios se encuentran abiertas y en esta oportunidad, los cursos se dictarán en Caracas, Barquisimeto y en Quíbor en conjunto con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (Iugt), uno de los aliados de la entidad bancaria en esta iniciativa.

La institución financiera detalló que en Caracas los cursos se impartirán a partir del 20 de junio; mientras que en el estado Lara, en las ciudades de Barquisimeto y Quíbor, comenzarán los días 23 y 29 de junio, respectivamente.

Con la alianza entre el Iugt y Banesco, los interesados podrán profundizar su formación como microempresarios y adquirir herramientas de liderazgo, crecimiento personal, desarrollo del plan de negocio y de mercadeo, definir funciones y cálculo de costos, control administrativo, manejo de las finanzas y negociación. El curso tiene una duración de 40 horas académicas.

Banesco ha brindado esta formación gerencial a 49.868 microempresarios en todo país, dedicados a diversos sectores de la economía. La entidad bancaria dicta el Programa de Formación de la mano de sus aliados el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (Iugt), Fe y Alegría, Fundacción Social, Negocio PYME y Sigo.

¿Qué se necesita?

Participan microempresarios con un negocio que tenga un año o más. En el portal www.bancacomunitariabanesco.com están los requisitos que debe completar el aspirante.

Para mayor información, la institución financiera invita a los interesados a escribir al correo: programamicroempresarios_ve@banesco.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario