Espacio publicitario

Sala de lectura fue inaugurada en Banco del Libro

P&G inicia proyecto educativo "Nacer Aprendiendo"

El proyecto  es parte de la responsabilidad social de la empresa que busca contribuir al desarrollo integral de los niños y adolescentes a través del mejoramiento de espacios destinados a la educación.

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

22 de noviembre de 2017 18:02 PM

Actualizado el 22 de noviembre de 2017 18:19 PM

PARA COMPARTIR

P&G inicia proyecto educativo "Nacer Aprendiendo"

Caracas.- Se estima que mil niños serán beneficiados en el programa de educación “Nacer Aprendiendo” diseñado por Procter & Gamble Venezuela, empresa  que inauguró  conjuntamente con la organización sin fines de lucro Dividendo para la Comunidad una sala de lectura en el Banco del Libro.

El proyecto  es parte de la responsabilidad social de la empresa que busca contribuir al desarrollo integral de los niños y adolescentes a través del mejoramiento de espacios destinados a la educación.

“El objetivo principal de Nacer Aprendiendo es crear espacios dignos para la educación y el desarrollo de los niños venezolanos. La razón de estar invirtiendo en educación es  construir un mejor país con el fin de formar a las generaciones del mañana para que sean generaciones de bien”, señaló Sharelly De Santis, gerente senior de comunicaciones de P&G.

Así mismo la directora ejecutiva del Banco del Libro, María Beatriz Medina  destacó la importancia de tender puentes entre  la sociedad civil para aumentar la promoción de la lectura como una vía de formación ciudadana. “Aquí hay una posibilidad de compromiso social materializado de la empresa Procter and Gamble, un trabajo de conexión del Dividendo y nosotros somos los beneficiarios de un aporte para promover la lectura. Para nosotros esta iniciativa es apostar a una Venezuela posible”.

Por su parte Jerome Lellouche,  presidente del Dividendo Voluntario para la Comunidad alabó los resultados que se lograron gracias al trabajo en conjunto de la sociedad civil y el empresariado. “Estamos convencidos que este trabajo de alianzas es la estrategia que ayuda a alcanzar los éxitos. Estas iniciativas  van enfocadas a fortalecer y apoyar los aprendizajes que se imparten a niños, niñas y adolescentes para que disfruten con los voluntarios y sus familiares un espacio lleno de luz y alegría”, agregó Lellouche

Los voluntarios presentes en la inauguración expresaron su satisfacción por la remodelación de la sala de lectura.  Para Jackeline Anzola, médico de la compañía, esta actividad significa convertirse en parte de algo más grande que uno.  “Esta actividad es salud para el alma”.

Otros  proyectos de Responsabilidad Social que lleva a cabo la transnacional, es Agua Limpia para los niños, que consiste en la entrega de sobres de purificación de agua en comunidades de  las zonas remotas.

“Siempre nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de la familia venezolana a través de los niños”, indicó De Santis  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario