Espacio publicitario

Ingresan alimentos a Margarita en ruta de cabotaje desde Puerto Cabello

El envío hizo la ruta por cabotaje entre Puerto Cabello, Guanta y finalmente el Puerto Internacional de El Guamache, en la embarcación José María España.

  • ANA CAROLINA ARIAS

26 de enero de 2016 16:37 PM

La Asunción.- La Gobernación del estado Nueva Esparta anunció el ingreso a la isla de Margarita de 981 mil 753 toneladas de alimentos de diferentes rubros.

El envío hizo la ruta por cabotaje entre Puerto Cabello, Guanta y finalmente el Puerto Internacional de El Guamache, en la embarcación José María España.

Mario Escalante, director del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo Territorial de la Gobernación de Nueva Esparta, detalló que llegaron 10 contenedores de arroz, 8 de carne, 10 de pollo, y 13 de leche en polvo y líquida, los cuales serán distribuidos durante los próximos días a través de la red pública Mercado de Alimentos, Mercal, y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, Pdval.

No se menciona establecimientos privados aunque se había anunciado que no habría distinción en la distribución, porque el objetivo sería facilitar el acceso a los productos en los diferentes municipios.

Comunidades de Nueva Esparta en los municipios Tubores y Maneiro que se sirven de Mercal, se han quejado de la entrega de tickets en horas nocturnas por parte del Consejo Comunal, para la adquisición de alimentos al siguiente día, por los problemas de orden que ello genera al momento de hacer las colas respectivas, y piden que se disponga de más lugares para la venta de productos regulados.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario