Espacio publicitario

Índice de socialización bancaria se ubicó en 77% en 2017

a Sudeban informó que esto equivale a una población de entre 16,4 y 17,8 millones de personas mayores de 18 años, con acceso al servicio bancario en el territorio nacional.

10 de octubre de 2017 11:41 AM

Actualizado el 10 de octubre de 2017 11:52 AM

PARA COMPARTIR

Índice de socialización bancaria se ubicó en 77% en 2017

Caracas.- Como resultado de las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional, al cierre del primer semestre del año 2017, el índice de socialización bancaria se ubicó entre 77% y 84%, lo que equivale a una población entre 16,4 y 17,8 millones de personas mayores de 18 años, con acceso al servicio bancario.

La información fue dada a conocer por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), a través de una nota de prensa en la cual destacaron que la socialización bancaria “surgió con el fin de impulsar un cambio en la orientación del sector bancario en cuanto a la ampliación de sus servicios, con especial énfasis en la población”.

Reunión con el sector bancario

Representantes de Sudeban llevaron a cabo esta semana una reunión de trabajo con representantes del sector bancario público y privado, para “ratificar su apoyo en los pagos del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Patria e impulsar la democratización del crédito, propiciando de esta manera la inclusión financiera de todos los sectores de la población venezolana”.

En este sentido se conoció que “la red de oficinas, agencias y sucursales, así como los productos financieros ofrecidos al público por parte de la banca pública y privada estarán a disposición de los beneficiarios de las Misiones cumpliendo de esta forma con la socialización bancaria”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario