Espacio publicitario

Habilitan cuentas de jubilados y pensionados para todas las transferencias

Dijo el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, que esta decisión forma parte del Plan Estratégico para la defensa del cono monetario.

12 de septiembre de 2017 11:55 AM

Actualizado el 12 de septiembre de 2017 12:12 PM

PARA COMPARTIR

Habilitan cuentas de jubilados y pensionados para todas las transferencias

Caracas.- El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, informó  que las cuentas bancarias del sector de jubilados y pensionados del país podrán ser utilizadas para el manejo de las distintas transacciones en el sistema bancario.

“Se ha diseñado un plan especial para garantizar la fluidez del cobro, las cuentas bancarias de los jubilados y pensionados serán utilizadas para distintas operaciones y el vencimiento de la misma será producto de la inspección y chequeo que realiza el Seguro Social”, indicó como parte de las acciones ejecutadas en el Plan Estratégico para garantizar la circulación efectiva del Cono Monetario y erradicar las prácticas ilegales que atentan contra la moneda nacional, reseñó YVKE.

En este sentido, destacó que estas decisiones en beneficio del sector han sido orientadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para lo cual se tienen garantizados los recursos en su beneficio tras el reciente aumento que se ubica en 177 mil 507 bolívares con el bono de la guerra económica.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario