Espacio publicitario

Guanipa aseguró que la crisis económica en Venezuela se ha profundizado

Tomás Guanipa, secretario nacional de Primero Justicia, resaltó que durante la presentación del decreto de emergencia económica, el contraste que van a poder ver los venezolanos es: "que mientras nosotros estamos proponiendo soluciones concretas, el Gobierno sigue pidiendo cheques en blanco".

Guanipa aseguró que la crisis económica en Venezuela se ha profundizado

Guanipa aseguró que los diputados de la MUD reivindicarán los derechos de los venezolanos (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ODRA CAMPERO

11 de enero de 2016 15:02 PM

Caracas.- El secretario nacional del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseguró que en lo que va del mes de enero la crisis en el país se ha profundizado aún más "producto del nefasto desempeño que ha tenido este Gobierno en materia económica y social".

Guanipa, indicó que los diputados de la bancada opositora cumplirán con las promesas que hicieron durante la campaña para las elecciones parlamentarias. "Nosotros si vamos a reivindicar el derecho a que los venezolanos seamos dueños de nuestros propios suelos".

Asimismo, resaltó que cuando el presidente Nicolás Maduro, envíe el decreto de emergencia económica para ser discutido en el parlamento, el contraste que van a poder ver los venezolanos es: "que mientras nosotros estamos proponiendo soluciones concretas, el Gobierno sigue pidiendo cheques en blanco".

"Que sepa el Gobierno que los cheques en blanco ya no existen, porque sería una gran irresponsabilidad con el pueblo de Venezuela", precisó el dirigente opositor.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario