Espacio publicitario

Gobierno se reunirá con tenedores de bonos el 13 de noviembre en Caracas

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, resaltó que en los últimos cuatro años Venezuela ha cumplido con los pagos de la deuda externa por un monto total de $ 71.700 millones.

Tareck subrayó que 71 mil 700 millones de $ ha cancelado Vzla en los últimos 4 años en sus compromisos internacionales

 Tareck subrayó que 71 mil 700 millones de $ ha cancelado Vzla en los últimos 4 años en sus compromisos internacionales 

VTV

  • FREDERLIN CASTRO

03 de noviembre de 2017 12:15 PM

Actualizado el 03 de noviembre de 2017 13:42 PM

PARA COMPARTIR

El Aissami: En los últimos cuatro años hemos cumplido con pago de deuda externa

El Aissami subrayó que $ 71 mil 700 millones ha cancelado Venezuela en los últimos 4 años en sus compromisos internacionales

Caracas.- El vicepresidente de la República,  Tareck El Aissami, anunció este viernes a la comunidad internacional "y a su pueblo", la disposición de seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos por Venezuela y la estatal petrolera Pdvsa.

En rueda de prensa y haciendo lectura de un comunicado, recordó que el Gobierno venezolano junto con Pdvsa, iniciaron el día de ayer las transferencias bancarias correspondientes al pago de capital e intereses del bono Pdvsa 2017 de cupo 8,5 % por un monto total de 1.169 millones de dólares a las cuentas del banco estadounidense JP. Morgan.

En ese sentido, aprovechó para denunciar ante la comunidad internacional “la agresión continua, el sabotaje permanente y la persecución financiera a los que ha sido sometido nuestro pueblo por parte del Gobierno de Donald Trump”, dijo.

El Aissami resaltó que en los últimos cuatro años Venezuela ha cumplido con los pagos de la deuda externa por un monto total de $ 71.700 millones. “Seguiremos cumpliendo cabalmente como lo ha hecho el gobierno bolivariano”.

Asimismo, indicó que el primer mandatario “hace un llamado a todos los tenedores de deuda a una reunión el próximo 13 de noviembre en la ciudad de Caracas”, agregó.

Este jueves el presidente Nicolás Maduro, anunció la creación de una Comisión Presidencial, encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, para el refinanciamiento y reestructuración de la deuda externa venezolana.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario