Espacio publicitario

Gobierno evalúa convertir empresa Kreisel en fábrica nacional de juguetes

El presidente Nicolás Maduro apoyó la acusación que hizo la Sundde  de supuesta estafa a la República que la empresa Kreisel estaba cometiendo.

Empresa Kreisel

Bernal señaló que la empresa Kreisel buscaba vender productos a dólar paralelo cuando le fueron otorgados divisas preferenciales. 

@sundde_ve | Cortesía

  • AVN

11 de diciembre de 2016 18:23 PM

Actualizado el 11 de diciembre de 2016 18:32 PM

PARA COMPARTIR

Gobierno evalúa convertir empresa Kreisel en fábrica nacional de juguetes

Caracas.- El Gobierno Nacional maneja la posibilidad de tomar para la República las instalaciones y galpones de la empresa de Kreisel y convertirla en una fábrica nacional de elaboración de juguetes.

Durante la realización este domingo del programa número 74 de Contacto con Maduro, el superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras, le planteó al presidente de la República, Nicolás Maduro, que la empresa sea convertida en una fábrica nacional de juguetes con el apoyo de China, señaló AVN.

Luego del decomiso que el pasado viernes hizo la Sundde de 3 millones 821 mil juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía "acaparados" en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, estado Miranda, Contreras informó que la empresa será ocupada temporalmente de acuerdo a lo previsto a la ley.

El Presidente Maduro dijo que lo ocurrido en Kreisel y lo que se decida qué hacer con esta empresa debe servir como respuesta estructural a la guerra económica.

Apoyó la acusación que hizo la Sundde, de supuesta estafa a la República, que la empresa Kreisel estaba cometiendo, importando con divisas preferenciales y luego vendiendo juguetes al pueblo con precios especulativos cuyo margen de ganancia superaba más de 50 mil por ciento.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario