Espacio publicitario

Gobierno y Banco Japonés estudian opciones de inversion en el país

Representantes del Ejecutivo Nacional también conversaron con inversionistas de otros países quienes asistieron a la asamblea del BID 

03 de abril de 2017 05:30 AM

PARA COMPARTIR

Gobierno y Banco Japonés estudian opciones de inversion en el país

Caracas.- Para evaluar las alternativas de inversión en los 15 motores que componen la Agenda Económica Bolivariana, se reunió el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo con  el  director del Banco Japonés de Cooperación Internacional  Nobumitdu Hayashi.

El también ministro de Economía y Finanzas publicó esta información en su cuenta en Twitter desde Paraguay donde se desarrolla la Asamblea Anual Nro. 58 del Banco Interamericano de Desarrollo.

Lobo también sostuvo un encuentro con el ministro de Estado de Finanzas de Japón, Minoru Kihara, para coordinar acciones conjuntas destinadas a fortalecer el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin).

Destacó que “enmarcada en la Asamblea del BID, pudimos conversar  con inversionistas interesados en Venezuela y los 15 motores”.

El objetivo de los motores productivos es activar 36 sectores y el Plan 50 rubros (El Plan 50 consiste en llevar la Emergencia Económica a la estabilidad y el crecimiento, “son los 50 bienes, rubros en los que debemos concentrar el esfuerzo para producirlos y sostenerlos con nuestras propias manos, sin depender de un dólar ni de nadie, para garantizarles a nuestros niños, sus libros, sus uniformes, la comida de nuestro pueblo y todos los servicios”, dijo el Presidente, Nicolás Maduro.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario