Espacio publicitario

Gobierno aprobó recursos para cubrir presupuesto salarial y aguinaldos

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que más de 3 billones de bolívares aprobados por el presidente Nicolás Maduro, garantizarán los cuatro meses de aguinaldos a los trabajadores públicos.

 A través de una rueda de prensa, El Aissami, indicó que recursos extraordinarios garantizarán cuatro meses de aguinaldos a trabajadores públicos

 A través de una rueda de prensa, El Aissami, indicó que recursos extraordinarios garantizarán cuatro meses de aguinaldos a trabajadores públicos 

@VTVCanal8

  • ALIANA ABADÍ Periodista de Planta

17 de noviembre de 2017 14:30 PM

Actualizado el 17 de noviembre de 2017 18:43 PM

PARA COMPARTIR

Trabajadores públicos recibirán otros dos meses de aguinaldos la primera semana de diciembre 

Gobierno notificará a otros 500.000 venezolanos con el Carnet de la Patria que recibirán el bono navideño especial de 500.000 bolívares

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes que el presidente Nicolás Maduro aprobó más de 3 billones de bolívares en recursos extraordinarios para “cubrir los requerimientos de las insuficiencias presupuestarias” en materia salarial y beneficios laborales de las gobernaciones y alcaldías.

A través de una rueda de prensa, El Aissami indicó que estos recursos garantizarán los cuatro meses de aguinaldos a los trabajadores públicos. “Dos meses ya fueron pagados por la administración pública central y dos meses adicionales deberán ser cancelados en la primera semana de diciembre”, aseveró.

Destacó que estos recursos también están destinados a garantizar el aumento salarial hecho por el presidente Maduro que entró en vigencia a partir del 1 de noviembre. 

Además, señaló que durante este jueves se notificará mediante un mensaje de texto a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria que recibirán el bono navideño especial de 500.000 bolívares.

“Ya van más más de un millón de familias que han recibido el bono navideño”, afirmó El Aissami.

Asimismo, dijo que cumpliendo la palabra del primer mandatario nacional, se inició la distribución de perniles y del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) navideño, y agregó que este fin de semana los insumos navideños serán vendidos a través de la Feria del Campo Soberano Navideño en todo el territorio nacional. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario