Espacio publicitario

Consignaron 303 residencias en el país

Gmvv alcanza un millón 4.664 viviendas entregadas

"No nos vamos a detener, no lo vamos a hacer porque quiera una Asamblea, cuya finalidad es la de torpedear la Gmvv con una Ley de estafa", expresó el ministro de Hábitat y Vivienda

11 de febrero de 2016 18:21 PM

Caracas.-

En el acto, desde el desarrollo Docentes por la Victoria, el ministro detalló que para la entidad, este "jueves de vivienda", entregaron 136 espacios, "para el disfrute de la familia venezolana".

Además, Quevedo destacó que para la fecha, la Gmvv "ha ejecutado y entregado" 64.395 viviendas en el estado, con otras 31.780 en ejecución.

"No nos vamos a detener, no lo vamos a hacer porque quiera una Asamblea, cuya finalidad es la de torpedear la Gmvv con una Ley de estafa", expresó el responsable de la cartera habitacional.

Por otra parte, Quevedo agregó que en Guárico entregaron 148 títulos de propiedad a familias de la entidad e inauguraron una planta de mortero húmedo en Trujillo, "para potenciar las obras de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt)".

Por otro lado, en Lara, el presidente de CorpoLara, Luis Reyes Reyes, hizo entrega de 116 viviendas, en el sector La Pica, del municipio Joaquín Crespo.

Estas residencias, afirmó el funcionario, se suman a las 50.706 ya construidas y otras 11.700 que se encuentran en construcción.

En Zulia, finalmente, la Gmvv concedió 51 "viviendas del pueblo". Así lo reseñó la cuenta en Twitter del Ministerio de Hábitat y Vivienda @Minhvi_Oficial.

Junto a la iniciativa de la Gmvv, la Gmbnbt intervendrá 54 viviendas de la comunidad indígena Manakri, ubicado en el municipio Gran Sabana, del estado Bolívar. En esta oportunidad, 380 personas se verán beneficiadas.

Para 2016, determinado por el Estado venezolano, la meta radica en alcanzar las 500 mil viviendas construidas y entregadas, para elevar la cifra total a millón y medio, en pro "de la dignificación de las familias venezolanas, que aguardan aun por un techo propio".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Hacha y machete

  • CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ
25/09/2016 05:02 AM

La política en los países democráticos y decentes se caracteriza por la real o fingida...