Espacio publicitario

Gaviria: Productores de Sierra falconiana se quejan por falta de recursos

El presidente del partido Puente, Hiram Gaviria, junto a los trabajadores agropecuarios abordó el deterioro de las vías de acceso y comunicación en la región, así como de otros servicios públicos, lo cual estaría influyendo notoriamente en la productividad.

  • MIRCELY GUANIPA

31 de enero de 2016 12:07 PM

Coro.- Luego de visitar varios municipios de la sierra del estado Falcón, el presidente del partido Puente, Hiram Gaviria, informó que los productores de la zona se quejaron por la carencia de semillas y agroquímicos, así como por los altos costos de los insumos y la falta de agua, tanto para sus labores como para el consumo.

En medio de su recorrido, Gaviria se reunió con los trabajadores agropecuarios y dirigentes comunitarios, actividad llevada a cabo en la Asociación de Ganaderos de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión, donde también estuvieron presentes el alcalde de municipio Federación, Elisanower Depool y el presidente del Concejo Municipal de Churuguara, quienes participaron en los temas relacionados a problemas que están afectando al sector agrícola.

Entre otros puntos, igualmente se abordó el deterioro de las vías de acceso y comunicación en la región, así como de otros servicios públicos, lo cual estaría influyendo notoriamente en la productividad del sector agropecuario, según reseña una información de prensa del partido Puente.

Gaviria, exministro y exdiputado de la AN, fundador del recién creado partido Puente, quien se ha dado a conocer por su especialidad en el área del agro, opinó que "si bien estamos atravesando una de las peores crisis de nuestra historia, Venezuela cuenta con tierras, clima y productores del campo que pueden reactivarse, una vez aclarado el panorama político y que se reinstitucionalice la república".

Explicó que Puente tiene un proyecto de reconstrucción nacional, llamado "20 Puntos para Venezuela", que plantea soluciones a los principales problemas que agobian a los ciudadanos, como la escasez, la inflación, la inseguridad, la corrupción y el colapso de los servicios públicos.

"Venezuela reclama entendimiento, sosiego y sobre todo orden, sustentado en el respeto a la Constitución y al estado de derecho. Basta de diatribas y descalificaciones, en un país en el que los de arriba se la pasan peleando y los de abajo siguen pelando", dijo.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario