Espacio publicitario

Gasolineras de Barinas se encuentran custodiadas por la GNB

Los funcionarios de la GNB estaban en las estaciones de servicios, con el objetivo de ayudar en la organización de los compradores nerviosos, evitar los llenados indiscriminados y garantizar la seguridad.

  • WALTER OBREGÓN

18 de febrero de 2016 15:25 PM

Barinas.- A un día de que entre en vigencia el nuevo precio de la gasolina, en Barinas las gasolineras se encuentran custodiadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como medida preventiva ante cualquier situación irregular, dijo una fuente.

Tras el anuncio de las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro, que incluye el aumento de la gasolina de 91 octanos a 1 bolívar y la 95 a 6 bolívares, este jueves todo se encontraba normal en las diversas estaciones de servicios.

Los despachadores de las gasolineras fueron advertidos de los posibles focos de nerviosismo de los conductores, que podrían dar origen a colas, llenados de pimpinas que es una práctica común en Barinas, entre otros aspectos.

Los funcionarios de la GNB estaban en las estaciones de servicios, con el objetivo de ayudar en la organización de los compradores nerviosos, evitar los llenados indiscriminados y garantizar la seguridad, no obstante, ninguna de las hipótesis se presentaron y en la mañana del jueves reinó la calma.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario