Espacio publicitario

Fundación Mercantil apoya diversos proyectos en el área de la salud

En el encuentro realizado en la sede Mercantil Seguros reconocidas instituciones, dedicadas a la prevención y tratamiento en el área de la salud, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y plantear nuevas alianzas sociales con el propósito de potenciar su labor de forma sostenible. 

 La Sociedad Anticancerosa de Venezuela es una de las instutuciones que recibieron el apoyo de la Fundación Mercantil. 

SOCIEDAD ANTICANCEROSA

08 de noviembre de 2017 14:50 PM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 15:29 PM

PARA COMPARTIR

Fundación Mercantil apoya diversos proyectos en el área de la salud

Caracas.- La Fundación Mercantil, respaldada por Mercantil Banco y Mercantil Seguros, realizó recientemente un conjunto de aportes destinados a apoyar la labor de cinco instituciones que desarrollan proyectos de prevención y tratamientos en el área de la salud.

Las organizaciones beneficiarias fueron la Sociedad Anticancerosa de Venezuela que por más de cinco décadas ha promovido diversos programas de prevención y despistaje del cáncer en el país; Fundación Laparokids dedicada a realizar intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas a niños y jóvenes con malformaciones congénitas; y la Fundación Clínica Padre Pío que ofrece servicios en medicina general y distintas especialidades en su sede ubicada en Chapellín.

También contaron con el apoyo de Mercantil, la Fundación Patronato del Hospital J.M de los Ríos, para contribuir a cubrir los costos de estudios médicos que requieren los pacientes hospitalizados en este centro de salud y la Fundación Cardioamigos que ayuda a pacientes que requieren ser intervenidos quirúrgicamente producto de cardiopatías, informó la Fundación en una nota de prensa.

En representación de Mercantil, María Silvia Rodríguez Feo, presidente de Mercantil Seguros y miembro de la Junta Directiva de Fundación Mercantil, resaltó la importancia de identificar oportunidades para contribuir creativamente a la sostenibilidad de estos programas.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos ofrecen de participar en sus proyectos y nosotros, como institución que desarrolla parte de su actividad en el sector asegurador, también estamos muy cerca de la salud, por lo que estamos completamente identificados con ustedes”, señaló Rodríguez.   

Por último, los representantes de las organizaciones beneficiarias agradecieron a Fundación Mercantil por su compromiso y apoyo sostenido para el desarrollo de sus respectivos programas en beneficio de la sociedad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario