Espacio publicitario

Fontur alerta que trámites de Misión Transporte no requieren de gestores

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano aseguró que son “los únicos autorizados” para llevar adelante dicha misión “directamente” en sus oficinas. 

La Fontur alertó a los ciudadanos que todos los trámites inherentes a esta misión ?son gratuitos y no requieren de gestores o intermediarios.

La Fontur alertó a los ciudadanos que todos los trámites inherentes a esta misión “son gratuitos y no requieren de gestores o intermediarios.

Oswer Díaz Mireles

  • LOREIBYS CAICEDO

31 de diciembre de 2017 10:37 AM

Actualizado el 31 de diciembre de 2017 12:33 PM

PARA COMPARTIR

Fontur alerta que trámites de Misión Transporte no requieren de gestores

Caracas.- La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) informó a los venezolanos que no existen personas naturales, jurídicas, asociaciones civiles o gremiales que sirvan de intermediarios, representantes o gestores, actuando en nombre del ente, ante las recientes quejas sobre el intento de "estafas" para la adjudicación o venta de vehículos, venta de plantillas y solicitudes de adquisición por parte de personas ajenas a la institución.

“Somos los únicos autorizados para llevar adelante la Misión Transporte directamente en nuestras oficinas”, puntualizó el ente, a través de un comunicado.

La Fontur alertó a los ciudadanos que todos los trámites inherentes a esta misión “son gratuitos y no requieren de gestores o intermediarios”. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario