Espacio publicitario

Fijan Unidad Tributaria en 177 bolívares

José David Cabello, superintendente del Seniat, hizo un llamado a todas las instituciones que hacen uso de la Unidad Tributaria como patrón de medida, para que acojan lo que está establecido en la Gaceta Oficial.

Fijan Unidad Tributaria en 177 bolívares

Cabello aseguró que la AN no tiene potestad para autorizar la publicación de la medida (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ODRA CAMPERO

12 de febrero de 2016 12:40 PM

Caracas.- El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, anunció que a partir de este viernes la unidad tributaria fue ajustada de 150 a 177 bolívares para el año fiscal 2016.

"Los señores de la oposición querían un aumento desproporcionado de la Unidad Tributaria con el fin de continuar con el saboteo económico que tienen, para seguir influyendo en está inflación inducida que tenemos", agregó Cabello.

En ese sentido, indicó que el único ente calificado para hacer el ajuste de la Unidad Tributaria es el Seniat, y resaltó que la Asamblea Nacional no tiene potestad para autorizar la publicación de la medida.

Finalmente, Cabello hizo un llamado a todas las instituciones que hacen uso de la Unidad Tributaria como patrón de medida, para que acojan lo que está establecido en la Gaceta Oficial.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario