Espacio publicitario

Figuera: Cada vez que un avión cubre una ruta nacional pierde dinero

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas Venezolanas, Humberto Figuera, indicó que cada vez que un avión cubre una ruta nacional ya pierde dinero "porque mover el avión en una ruta de media hora le puede costar 10 o 12 millones de bolívares pero cuando vende los boletos recauda dos o tres millones".

ALAV: Disminución de las rutas aéreas nacionales es producto del control que ha establecido el Gobierno del presidente Maduro sobre las tarifas de los vuelos

ALAV: Disminución de las rutas aéreas nacionales es producto del control que ha establecido el Gobierno del presidente Maduro sobre las tarifas de los vuelos

ARCHIVO | ARCHIVO

  • MARIA DANIELA MAZA

06 de diciembre de 2017 18:00 PM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 18:45 PM

PARA COMPARTIR

ALAV: Cada vez que una línea aérea nacional mueve un avión está perdiendo entre 7 y 8 millones de bolívares

ALAV: Disminución de las rutas aéreas nacionales es producto del control que ha establecido el Gobierno del presidente Maduro sobre las tarifas de los vuelos.

Caracas.- El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas Venezolanas, Humberto Figuera, explicó que "cada vez que una línea aérea nacional mueve un avión está perdiendo entre 7 y 8 millones de bolívares".

En una entrevista a Globovisión, indicó que al momento de un avión despegar para cubrir una ruta nacional ya pierde dinero "porque mover el avión en una ruta de media hora le puede costar 10 o 12 millones de bolívares pero cuando vende los boletos recauda dos o tres millones".

Asimismo manifestó este jueves, que tal situación ya se había advertido y ocurrió porque no se tomaron las medidas adecuadas.

En ese sentido, destacó que antes las líneas tenían hasta 20 rutas diarias, hoy solo tienen cuatro o hasta una semanal.

El presidente ejecutivo de ALAV subrayó que la disminución de las rutas aéreas nacionales es producto del control que ha establecido el Gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro sobre las tarifas de los vuelos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario