Espacio publicitario

Fesoca: La regulación de precios es una camisa de fuerza para la producción

José Ricardo Álvarez, presidente de la Federación Nacional de Cañicultores (Fesoca), indicó que los representantes por parte del Gobierno que integran el Consejo Nacional de Economía Productiva, están conscientes de que Venezuela está viviendo una situación económica "preocupante" y que el sector privado "motoriza" gran parte de la economía nacional.

Fesoca: La regulación de precios es una camisa de fuerza para la producción

El presidente de Fesoca considera que es necesario tener una política de precios integral (Captura)

CORTESÍA |

  • ODRA CAMPERO

03 de febrero de 2016 10:58 AM

Caracas.- El presidente de la Federación Nacional de Cañicultores (Fesoca), José Ricardo Álvarez, aseguró que en las reuniones sostenidas entre el sector agricultor y el Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP), se han mantenido diálogos claros para establecer los acuerdos necesarios que permitan recuperar la economía nacional.

"Hemos sentido que las personas que están de parte del Gobierno allí lo han entendido y se están compenetrando con el discurso", resaltó Álvarez durante una entrevista para El Noticiero de Televen.

Asimismo, indicó que todos los representantes por parte del Gobierno que integran el CNEP están conscientes de que Venezuela está viviendo una situación económica "preocupante" y que el sector privado "motoriza" gran parte de la economía nacional.

En ese sentido, Álvarez resaltó que dos de las peores cosas que ha sufrido producción nacional son las expropiaciones de aproximadamente 4 millones de hectáreas y la "camisa de fuerza" impuesta con la regulación de precios.

Para reactivar la producción de rubros en el país, el presidente de Fesoca considera que lo principal es tener una política de precios integral que genere confianza entre los productores ya que la política de subsidio implementada por el Gobierno ha sido perjudicial para ese sector.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario